Claranor Pulsed Light Sterilization

Misión

Claranor fue creada en 2004 con el objetivo de desarrollar aplicaciones industriales para la luz pulsada como tecnología de descontaminación de superficies.
La esterilización en línea de envases enseguida se destacó como una aplicación obvia, en sustitución de las tecnologías químicas o de radiación, en particular en los sectores de las bebidas y los productos lácteos.
Con más de 100 máquinas en funcionamiento a finales de 2013, Claranor cuenta en la actualidad con el reconocimiento de la industria como un proveedor de soluciones eficientes y fiables, adaptadas a las limitaciones de la industria alimentaria.
Como pueden atestiguar los principales proveedores de los sectores lácteos y de bebidas, la luz pulsada de Claranor está presente en la mayoría de los grandes grupos industriales, con Nestlé Waters a la cabeza como pionero en la adopción de las soluciones de Claranor en sus líneas de embotellado.
La prioridad de Claranor se basa en brindar un excelente servicio a sus clientes y seguir mejorando el rendimiento de su equipo con el fin de abrir nuevos mercados.
Con este fin, el equipo se está expandiendo y organizando, y la compañía continúa reclutando competencias científicas avanzadas y una red de socios calificados para responder a las demandas procedentes de todo el mundo. 


Christophe Riedel,
Director general