Claranor Pulsed Light Sterilization

Instalación - Servicio posventa

El servicio de atención al cliente interviene desde la puesta en marcha del equipo de Claranor en las instalaciones del cliente y organiza el seguimiento técnico del equipo durante toda su vida industrial:

  • puesta en marcha de la máquina,
  • formación: técnicos y operadores de producción y mantenimiento,
  • reparación de averías: soporte telefónico, desplazamiento de un técnico in situ si es necesario.
  • suministro de consumibles y repuestos, asesoramiento sobre el almacenamiento de piezas de acuerdo con la política de mantenimiento preventivo del usuario
  • Modificación de las máquinas existentes: cambio de configuración de la línea, cambio de envasado, opciones de adiciones...

CONTACTO DIRECTO :

Marjorie DINKEL

Tel. : 33 (0)4 86 40 84 66

support@claranor.com

La responsable de Atención al Cliente es Marjorie DINKEL, quien coordina las intervenciones de dos técnicos itinerantes a tiempo completo y una docena de técnicos e ingenieros de Claranor y de sus socios distribuidores, para garantizar un servicio rápido y competente.