Claranor Pulsed Light Sterilization
Pulsed Light Sterilization
Esterilización por luz pulsada

El equipo de Claranor

Un equipo de unas treinta personas en la planta de Aviñón (84), Provenza, Francia.

Allí, los equipos de Claranor se diseñan, ensamblan y ponen en marcha antes de la instalación para el cliente final o para el proveedor de equipos en los que se integran.

Los servicios de la empresa:

  • Comercial - Marketing: 4 personas. Los distribuidores y agentes de Claranor en todo el mundo también contribuyen al desarrollo del mercado de la luz pulsada
  • Producción: gestión del taller, las adquisiciones, la planificación y el seguimiento de la calidad de las máquinas.
  • Ingeniería: oficina de proyectos mecánicos y eléctricos/automatización para máquinas estándar, máquinas especiales y prototipos.
  • I + D: exploración de nuevas aplicaciones, evaluación del rendimiento microbiológico de la tecnología, desarrollo y optimización de la plataforma de material (electrónica, óptica).
  • Servicio al cliente : puesta en servicio e instalación, servicio posventa y seguimiento de las máquinas durante su explotación industrial. Coordinación de las intervenciones de los técnicos de Claranor con los socios.
  • Administrativo: contabilidad, gestión y recursos humanos

El comité de Dirección de Claranor:

Christophe Riedel, Director general

Ingeniero en Tecnología de los alimentos - AgroParisTech - MBA EM-Lyon.
Con 20 años de experiencia en I + D en la industria alimentaria, Christophe Riedel se unió a Claranor en 2007 para asegurar el desarrollo comercial. Asumió la dirección de la empresa en 2010.

Eric Mandel, Director administrativo y financiero

Eric Mandel se unió a Claranor durante la instalación de la empresa en Aviñón en 2010 como Director financiero, tras más de 15 años en grupos industriales como contable, interventor y gerente administrativo. Su experiencia le ha permitido gestionar los aspectos sociales y financieros de la empresa.

Janyce Franc, Responsable de I + D

Licenciada en ciencias de los materiales y doctora en óptica por el CNRS, donde continuó su carrera durante seis años, Janyce Franc se incorporó a Claranor en 2011.
Es responsable del departamento de I + D y coordina el proyecto Lux Beata.

Christophe Puisnel, Responsable de Producción

Christophe Puisnel se unió a Claranor en noviembre de 2013 como gerente de producción. Sus 15 años de experiencia en la dirección de talleres de ensamblaje de máquinas en varios grupos y PYME industriales son una valiosa contribución para apoyar el crecimiento de la empresa.

Jean-François Mascaro, Responsable de la Oficina de Proyectos de Ingeniería

Graduado universitario en Ingeniería Eléctrica e Informática Industrial - titular de un Grado en Investigación Tecnológica sobre Electrónica, Electrotecnia y Automatización Aplicada a la Espectroscopia.
Jean-François Mascaro se incorporó a CLARANOR en marzo de 2014 para hacerse cargo de la Oficina de Proyectos de Ingeniería. Sus 14 años de experiencia en los ámbitos de I+D e Ingeniería Industrial, adquirida al servicio de un proveedor de equipos de clasificación óptica, le permiten asesorar a la empresa en su proceso de desarrollo industrial.
 
Anthony Hereng, Responsable de Ventas

Graduado universitario en Ingeniería Mecánica otorgado por el ICAM (Instituto Católico de Artes y Oficios) de Toulouse (Francia).
Tras haber adquirido una amplia experiencia en proyectos internacionales trabajando para diversos proveedores de equipos y líneas de envasado del sector alimentario, Anthony Hereng se incorporó al equipo comercial de Claranor en 2010. Su función actual como Responsable de Departamento consiste en la gestión y prospección de nuevos mercados, así como de las relaciones con los colaboradores de Claranor en todo el mundo, tanto agentes como distribuidores.