Claranor Pulsed Light Sterilization

El equipo de Claranor

Un equipo de unas treinta personas en la planta de Aviñón (84), Provenza, Francia.

Allí, los equipos de Claranor se diseñan, ensamblan y ponen en marcha antes de la instalación para el cliente final o para el proveedor de equipos en los que se integran.

Los servicios de la empresa:

  • Comercial - Marketing: 4 personas. Los distribuidores y agentes de Claranor en todo el mundo también contribuyen al desarrollo del mercado de la luz pulsada
  • Producción: gestión del taller, las adquisiciones, la planificación y el seguimiento de la calidad de las máquinas.
  • Ingeniería: oficina de proyectos mecánicos y eléctricos/automatización para máquinas estándar, máquinas especiales y prototipos.
  • I + D: exploración de nuevas aplicaciones, evaluación del rendimiento microbiológico de la tecnología, desarrollo y optimización de la plataforma de material (electrónica, óptica).
  • Servicio al cliente : puesta en servicio e instalación, servicio posventa y seguimiento de las máquinas durante su explotación industrial. Coordinación de las intervenciones de los técnicos de Claranor con los socios.
  • Administrativo: contabilidad, gestión y recursos humanos

El comité de Dirección de Claranor:

Christophe Riedel, Director general

Ingeniero en Tecnología de los alimentos - AgroParisTech - MBA EM-Lyon.
Con 20 años de experiencia en I + D en la industria alimentaria, Christophe Riedel se unió a Claranor en 2007 para asegurar el desarrollo comercial. Asumió la dirección de la empresa en 2010.

Eric Mandel, Director administrativo y financiero

Eric Mandel se unió a Claranor durante la instalación de la empresa en Aviñón en 2010 como Director financiero, tras más de 15 años en grupos industriales como contable, interventor y gerente administrativo. Su experiencia le ha permitido gestionar los aspectos sociales y financieros de la empresa.

Janyce Franc, Responsable de I + D

Licenciada en ciencias de los materiales y doctora en óptica por el CNRS, donde continuó su carrera durante seis años, Janyce Franc se incorporó a Claranor en 2011.
Es responsable del departamento de I + D y coordina el proyecto Lux Beata.

Christophe Puisnel, Responsable de Producción

Christophe Puisnel se unió a Claranor en noviembre de 2013 como gerente de producción. Sus 15 años de experiencia en la dirección de talleres de ensamblaje de máquinas en varios grupos y PYME industriales son una valiosa contribución para apoyar el crecimiento de la empresa.

Jean-François Mascaro, Responsable de la Oficina de Proyectos de Ingeniería

Graduado universitario en Ingeniería Eléctrica e Informática Industrial - titular de un Grado en Investigación Tecnológica sobre Electrónica, Electrotecnia y Automatización Aplicada a la Espectroscopia.
Jean-François Mascaro se incorporó a CLARANOR en marzo de 2014 para hacerse cargo de la Oficina de Proyectos de Ingeniería. Sus 14 años de experiencia en los ámbitos de I+D e Ingeniería Industrial, adquirida al servicio de un proveedor de equipos de clasificación óptica, le permiten asesorar a la empresa en su proceso de desarrollo industrial.
 
Anthony Hereng, Responsable de Ventas

Graduado universitario en Ingeniería Mecánica otorgado por el ICAM (Instituto Católico de Artes y Oficios) de Toulouse (Francia).
Tras haber adquirido una amplia experiencia en proyectos internacionales trabajando para diversos proveedores de equipos y líneas de envasado del sector alimentario, Anthony Hereng se incorporó al equipo comercial de Claranor en 2010. Su función actual como Responsable de Departamento consiste en la gestión y prospección de nuevos mercados, así como de las relaciones con los colaboradores de Claranor en todo el mundo, tanto agentes como distribuidores.